Así se cuida el césped de Balaídos para evitar los efectos del frío


Foto: Royal Verd
Royal Verd, la empresa encargada del mantenimiento del césped de Balaídos, ha publicado una fotografía en las redes sociales en las que se aprecian los cuidados especiales que está recibiendo la hierba del estadio celeste durante estos días de frío. Las bajas temperaturas son uno de los grandes enemigos de los campos de hierba, así que el césped de Balaídos permanecerá totalmente cubierto para evitar que sea dañado. 

Además, como vienen haciendo desde hace un tiempo, todas las noches reciben calor a través de unas luces situadas en las zonas que reciben menos solar para compensar la ausencia de luz solar y que el césped no se vea afectado. 

Royal Verd se hizo con el mantenimiento del césped cuando el Celta pasó a ser el encargado del mantenimiento, que anteriormente estaba en manos del Concello. El club vigués subcontrató el servicio a esta empresa, que se hizo cargo del mismo en enero de 2016. El primer plantado presentó buen aspecto durante los primeros meses, pero se deterioró mucho en la siguiente temporada. Este verano se replantó nuevamente, y por el momento, parece que el cambio ha sido para mejor. 

0 comentarios:

Publicar un comentario