Unzué quiere devolver la ilusión a Balaídos


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
El Celta ha conseguido una victoria en los 5 primeros partidos disputados este año en Balaídos. Juan Carlos Unzué es consciente de esta circunstancia, y quiere empezar a ilusionar a la afición con una victoria. Con todo el estadio abierto, a diferencia del último partido, el técnico navarro espera que la afición vuelva a salir feliz del estadio vigués: 

“Cuando no pueden venir todo porque hay un tema de seguridad prioritario, los que estaban hicieron un poco más de lo normal, porque tenían la sensación de que nos tenían que ayudar más al ser menos, pero mañana esperemos que los que vengan salgan del campo con ilusiones renovadas y sobre todo orgullosos de lo que le pueda dar el equipo”, comentó el entrenador celeste esta mañana en sala de prensa. 

Algo en lo que ha incidido Unzué desde su llegada al Celta es en la necesidad de hacer sentir al equipo como algo propio a la afición. Dijo cuando fue presentado que quería que la afición se sintiese orgullosa del equipo, y hoy ha vuelto a repetir algo parecido: “Yo pienso que nosotros le tenemos que dar algo al público para que lo sientan como suyo y se involucren con lo que hace al equipo”, concluyó sobre este tema. 

0 comentarios:

Publicar un comentario