Unzué: "Me cuesta acordarme de un partido donde hayamos tenido tantas y no las hayamos metido"


Foto: Jorge Guerrero/Getty Images
Juan Carlos Unzué lamentó al término del partido ante el Sevilla las ocasiones falladas: “Somos un equipo capaz de crear ocasiones en todos los partidos. Me cuesta acordarme de uno donde hayamos tenido tantas y no las hayamos metido. En otros hemos estado más equilibrados. El fútbol consiste en marcar goles”, destacó. 

Sobre el encuentro comentó que “ha sido un partido de agresividad desde el punto de vista físico, de ganar el partido por ambas partes”, apuntó Unzué que explicó los cambios realizados: “Intentamos abrir el campo por los dos lados. He pensado que eran los cambios más naturales por cansancio y queríamos tener más opciones con otro delantero. Desgraciadamente no ha dado para el empate pero la intención era esa”, comentó. 

El preparador navarro no quiso hacer comentarios sobre la actuación arbitral, muy protestada dentro del terreno de juego por los jugadores del Celta: “Nunca hablo de los árbitros. Esto es un juego de errores dentro del terreno de juego, otras veces fuera. Espero que al final de la Liga quede más o menos compensado”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario