Maxi Gómez: "No tengo nada que ver con la oferta de China"


Foto: LFP
Maxi Gómez fue el gran protagonista del Celta en Nervión. Marcó un gran gol, y falló otros tres claros. Todo eso después de que durante esta semana fuese Trending Topic en la actualidad céltica por la supuesta oferta recibida desde el fútbol chino. Al término del partido fue entrevistado por BeIN Sports, y este fue uno de los temas de los que se habló. 

Preguntado por esa oferta, la respuesta de Maxi fue clara: “Estoy muy contento con los goles, no tengo nada que ver con la oferta de China. El fútbol español es muy lindo, y ojalá sea lo mejor”, comentó el uruguayo, de quien dicen en su país natal que no está muy seguro de querer aceptar la oferta que ha recibido para irse a la Superliga China. 

Con respecto al partido lamentó haber fallado las ocasiones: “Me voy caliente por las que erré, hay que seguir trabajando duro, ponerse las pilas para el partido que viene”, apuntó un Maxi que resumió el partido así: “Tuvimos varias ocasiones de gol. Yo tuve varias claras que no pude concretar, ellos nos llegaron dos veces al contraataque y se llevaron el resultado”, explicó. 

Sobre los méritos de unos y otros, Maxi lo tiene claro: “Claro que sí, los tres puntos los teníamos que llevar nosotros, pero no pudimos aprovechar las ocasiones”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario