Unos 1.000 aficionados apoyarán al Athletic en Balaídos


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
La visita del Athletic suele ser una de las más esperadas por el celtismo, que recibe siempre con los brazos abiertos a su afición, haciendo una clara distinción entre lo institucional y los aficionados. La del Athletic es una de las mejores aficiones de la Liga, y su relación con el celtismo siempre ha sido muy buena, 

Y este es uno de los partidos que suele congregar a un mayor número de aficionados rivales. El Celta ha puesto a disposición de los aficionados del Athletic unas 600 entradas para la grada de Río, en la ubicación habitual de las aficiones rivales. Las obras del estadio impiden vender más entradas a las hinchadas visitantes. 

Pero en el caso del Athletic no solo veremos aficionados en la zona visitante, ya que es muy habitual que se encuentren dispersos por el estadio en un buen número. El año pasado Tribuna Baja albergó a muchos aficionados rojiblancos, y esta temporada no será diferente, por lo que la cifra se acercará mucho al millar de seguidores provenientes de Euskadi.

0 comentarios:

Publicar un comentario