Riesgo de lluvia para el Celta - Leganés


Foto: Atlántico Diario
El Celta afrontará otro partido sin la cubierta de Río, y los abonados de dicha grada se preocupan bastante por la climatología para la hora de partido. De momento, y aunque los pronósticos pueden variar, la cosa no pinta bien. Varios portales anuncian lluvias para ese día. Aemet, la Agencia Española de Meteorología da un 90% de probabilidades de lluvias durante el día, aunque no especifica la hora. 

Más precisa es Windguru, que sitúa las lluvias entre las 22:00 y las 01:00 del sábado, mientras que Accuweather anuncia “unos pocos chubascos”. Habrá que estar atento a los cambios que puedan sufrir las previsiones en los próximos días para saber si será necesario llevar paraguas o bastará con abrigo y bufanda. 

Por el momento se han disputado seis partidos sin la protección de la cubierta, sin que en ninguno de ellos apareciese el agua. Es cierto que estamos viviendo un otoño mucho más seco de lo habitual, pero también entra el juego el azar para evitar que llueva justamente a la hora de los partidos. En todo caso, sin fecha aún para que esté la cubierta, será difícil que en un partido no acompañe la lluvia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario