Polémica por la ausencia de Emre Mor con la selección turca


La ausencia de Emre Mor con su selección de cara a los partidos internacionales que se disputan esta semana ha levantado cierta polémica entre los aficionados del combinado turco. El propio futbolista ha publicado en su cuenta de Instagram una nota de disculpa por no poder estar en estos encuentros: 

“Hola a todos. Todavía estoy lesionado y triste por no poder jugar con el equipo nacional en los partidos ante Rumanía y Albania. Estoy trabajando en este momento en Vigo para poder regresar. Buena suerte”. Fueron las palabras del extremo, que está siendo un habitual en las convocatorias de Mircea Lucescu, aunque le está costando entrar en el equipo inicial. 

La polémica llegó, según indican varios medios, porque desde Turquía se llegó a asegurar que había solicitado al seleccionador otomano quedarse fuera de estos partidos para centrarse en el Celta, aunque realmente se debe a una lesión en el tobillo, que ya le ha impedido estar con el equipo vigués en los dos últimos partidos (Málaga y Athletic), y es seria duda para disputar el próximo encuentro de los celestes, ante el Sevilla tras el parón los partidos de selecciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario