Pendientes de Roncaglia


Foto: Salvador Sas
(EFE) La plantilla del Celta de Vigo retomará mañana, lunes, los entrenamientos tras disfrutar de los tres días de descanso que Juan Carlos Unzué le concedió tras disputar un partido amistoso el pasado jueves ante el filial en Balaídos, y lo hará pendiente de la evolución de Facundo Roncaglia.

El internacional argentino se ha perdido los últimos cinco partidos -cuatro de Liga y otro de la Copa del Rey- debido a la rotura fibrilar de grado II que sufrió en el bíceps femoral derecho durante el amistoso contra el Pachuca mexicano, disputado el pasado 5 de octubre en Balaídos.

El técnico celeste ha citado a sus futbolistas a las 16:30 horas en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde el equipo empezará a preparar su visita al Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla que dirige el argentino Eduardo Berizzo, exentrenador del equipo gallego.

Unzué todavía no podrá contar con los seis internacionales que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones -Iago Aspas, Iván Villar, Maxi Gómez, John Guidetti, Stanislas Lobotka y Pione Sisto- y está pendiente de si el turco Emre Mor, con un esguince de tobillo, se reincorpora al trabajo de grupo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario