Pendientes de Emre Mor


Foto: LFP
A falta de dos entrenamientos para el partido del próximo domingo ante el Athletic, Emre Mor sigue siendo una de las dudas de Unzué. El técnico navarro no sabe aún si podrá contar con el internacional turco. Cuando se conoció la noticia de su lesión, que era una recaída del esguince que sufrió en el partido de Las Palmas, se esperaba que en dos o tres días estuviese totalmente recuperado, así que su presencia ante el cuadro vizcaíno estaba prácticamente asegurado. 

Sin embargo el paso de los días no está siendo lo esperado. El futbolista zurdo volvió a entrenar con el grupo, pero el parte médico anunciaba que lo está haciendo con molestias, y que se valorará en función de la evolución. Hoy será un día clave para saber si el fichaje más caro de la era Mouriño podrá estar disponible de cara al importante partido de este domingo ante un Athletic que al igual que el Celta no está atravesando su mejor momento. 

La lesión de Mor llegó en su mejor momento, justo cuando parecía que apuntaba claramente hacia la titularidad después de un inicio con muchas dudas debido precisamente a una lesión sufrida en el mes de agosto, que frenó su puesta a punto con el Borussia Dortmund.

0 comentarios:

Publicar un comentario