¿Lloverá el domingo a la hora del partido?


La apertura de la grada de Río es una gran noticia para los abonados, que podrán regresar a Balaídos después de perderse el partido ante el Athletic. Pero la grada sigue con el inconveniente de no tener cubierta, lo que en una zona tan lluviosa como Vigo puede ser preocupante. Sin embargo, parece que al igual que en los partidos anteriores, no será necesario sacar el paraguas. 

Cuando quedan menos de tres días para el encuentro hemos consultados las principales webs de información meteorológica, y en principio podemos estar tranquilos, aunque es importante saber que estos pronósticos pueden sufrir alguna variación, cada vez menos importante conforme se vaya acercando la fecha. 

En lo que todos coinciden a día de hoy es que no lloverá el domingo a la hora del partido. Windguru, tiempo.com y Meteosat descartan lluvias para la tarde del domingo, aunque en la mayoría de los casos anuncian cielos nublados. Aemet pronostica un 5% de probabilidades de lluvia a esa hora, y Accuweather.com la sitúa en el 1%. Buenas noticias para los aficionados de Río que solo tendrán que acudir al estadio a disfrutar de un partido del Celta sin mayores preocupaciones.  

0 comentarios:

Publicar un comentario