Mouriño explica porque la marcha del Celta de Balaídos ya no es irreversible


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Hace unos meses Carlos Mouriño anunció que la marcha del Celta de Balaídos era “irreversible”, aunque con el tiempo parece que no era para tanto, y que quizás la palabra adecuada para definir la situación no era esa. Este miércoles Faro de Vigo publica una extensa entrevista con Carlos Mouriño en la que el mandatario analiza esta y otras cuestiones relativas a la actualidad del Celta, fundamentalmente en lo relativo a Balaídos. 

El Presidente explica así el cambio: “Después de que dijéramos que era irreversible la marcha de Balaídos, llegó el bandazo del Concello que nos prometió hace dos meses lo que hoy -por ayer- ha dicho y plasmado en una hoja. A partir de ahí vimos si había posibilidad de acercar las posturas. Hemos avanzado en la forma o qué tendría esa concesión… pero aún no somos capaces de plasmarla”, explica Mouriño. 

El mandatario prosigue. “Es que después de decir que nos íbamos ahora resulta que sí nos dan el aparcamiento, una parte de comercial y la recogida de aguas para que no se inunde. O sea, lo que habíamos pedido años atrás y que se negaba sistemáticamente, de buenas a primeras nos dicen que sí. Es un cambio radical que merece la pena estudiar si nos quedamos en la concesión. Pero no decimos que nos vayamos si no cuaja. Seguimos con nuestra idea clara. Hemos cambiado el criterio por el enorme bandazo que se dio desde el Concello, pero hay que plasmarlo en documentos, en algo claro y conciso”, apunta.

Os recomendamos que leáis la entrevista al completo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario