Borja Iglesias: "Tengo contrato con el Celta, pero solo pienso en lo que tengo ahora, que es un reto apasionante"


Borja Iglesias está siendo uno de los cedidos que mejor está aprovechando los minutos que tiene en su nuevo equipo. El compostelano ha anotado 7 goles en 12 partidos de Liga, más uno que anotó en la Copa del Rey, por lo que sus números son muy destacables y confirman que la división de plata no le queda grande en absoluto. 

En una entrevista concedida a La Voz de Galicia habló sobre las opciones de volver al Celta y el reto que tiene por delante en La Romareda: “El año que viene tengo contrato con el Celta. A priori, el objetivo es ese, pero no es una cosa que me quite el sueño. Yo solo pienso en lo que tengo ahora, que creo que es un reto apasionante”, argumenta el delantero. 

Por delante tiene el reto de lograr el ascenso con el Zaragoza, que de momento no está yendo como esperaba. Borja Iglesias habla sobre la presión que pueden sentir los futbolistas del equipo maño: “Presión tiene que haber porque por masa social y entidad de equipo es lógico que el Zaragoza tenga la obligación de volver a Primera División. No sé cuando será, pero el tiempo le pondrá en el lugar que le corresponde”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario