Más pendientes que nunca de Roncaglia


Foto: Atlántico Diario
La ausencia de Jonny supone un serio contratiempo para Juan Carlos Unzué. El de Matamá ha disputado todos los minutos de todos los partidos oficiales jugados por el Celta esta temporada, pero no podrá estar en el Camp Nou tras haber visto la quinta amarilla, por lo que cumplirá ciclo en ese partido. 

Su ausencia llega cuando el Celta está en cuadro en defensa. El pasado viernes tan solo disponía de cuatro zagueros del primer equipo, y tuvo que llamar de urgencia a Diego Alende tras la lesión de Sergi Gómez. Con la baja de Jonny se queda con tres jugadores disponibles del primer equipo, ya que Roncaglia también está lesionado. 

El argentino es la gran baza del preparador navarro. Si se recupera a tiempo para el partido de Barcelona será el lateral izquierdo titular con casi total seguridad. Las previsiones son optimistas respecto a su recuperación. Unzué avanzó en la rueda de prensa previa al partido del viernes que estaría para el martes, en la Copa del Rey, o para el sábado en el Camp Nou. 

El parte médico del Celta reflejaba entrenamiento limitado con el grupo con buena tolerancia, y hablaba de posible alta en los próximos días, así que más que nunca el cuerpo técnico del club estará pendiente de la recuperación del internacional argentino. La alternativa es Diego Pampín, el jugador del que en verano se hablaba como sustituto de Jonny en caso de ausencia del de Matamá por lesión o sanción.

0 comentarios:

Publicar un comentario