David Costas entra en la convocatoria del Barcelona para Mestalla


Foto: Miguel Ruiz/FCB
La baja de Piqué le ha permitido a David Costas entrar en la convocatoria del Fútbol Club Barcelona para el importante partido que esta noche disputa ante el Valencia. El defensa de Chapela, que está cedido por el Celta en el filial azulgrana, ya viajó a San Mamés en una lista de 20 de la que se caería finalmente por lo que no estaría en el banquillo. 

En este caso es diferente ya que la lista de Ernesto Valverde está compuesta por 18 jugadores, por lo que estará en el banquillo o en el terreno de juego. Sin duda ha dado un salto muy grande en su carrera al formar parte del primer equipo del Barcelona en un partido tan importante como este, en el que los dos mejores equipos de lo que va de Liga se disputan el cetro de la competición. 

David Costas está convenciendo en Barcelona. Primero al técnico del filial, Gerard, que lo ha puesto en todos los partidos desde su llegada, actuando tanto de central como de lateral, sumando ya 13 partidos en lo que va de Liga. La prensa catalana habló en semanas pasadas de la opción de que el Barcelona intente su fichaje el próximo verano. El precio: 10 millones de euros, la cantidad que figura en el contrato de cesión que firmaron ambos clubes. El club catalán quiere negociar esa cantidad, y según informó la prensa catalana podría intentar rebajar la cantidad con algún jugador. Veremos qué sucede, porque seguramente dará bastante que hablar el bueno de David Costas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario