Guidetti busca lo imposible ante Italia


Foto: Jonathan Nackstrand/Getty Images
El sueño mundialista de Guidetti comienza hoy en el Friends Arena de Solna, aquel estadio con el que soñó el celtismo la pasada temporada. La selección sueca recibe a Italia en el partido de ida de la repesca por el Mundial. Será un reto sumamente complicado ante un rival duro, un habitual en las fases finales del Campeonato del Mundo, y que acude a esta repesca no por estar en un mal momento, sino por haber caído en el mismo grupo que la selección española. 

Es una buena Italia ante una Suecia que ha vivido tiempos mejores. La marcha de Ibrahimovic ha dejado un hueco todavía pendiente de cubrir. Todo apuntaba a que Guidetti sería su sustituto, pero no lo ha conseguido, de hecho en los últimos partidos apenas contó, y le está costando hacerse con la titularidad, pero estará con el grupo y aportará todo lo que aporta el delantero céltico. 

El partido arrancará a las 20:45 y se podrá ver a través de Movistar Fútbol. Suecia intentará dar la sorpresa y acudir a la fase final de un Mundial, algo que no se produce desde la edición de 2006. Todo lo contrario que Italia, que solo se perdió dos ediciones, la última en 1958, precisamente en Suecia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario