Eraso: "Tenemos que seguir trabajando e ir a por el Celta"


Foto: Curto de la Torre/Getty Images
(EFE) Javier Eraso, centrocampista del Leganés, se refirió a la situación de su equipo después de encadenar tres derrotas seguidas y dijo que "tienen que saltar un poco las alarmas".  "Ves que en los tres últimos partidos has encajado ocho goles, da igual el rival que sea, y te das cuenta de que algo no estás haciendo bien porque llevábamos otros partidos encajando poco. Tienen que saltar un poco las alarmas porque parece que tienes diecisiete puntos y está todo bien. Hay que darle todos una vuelta, tanto nosotros como el míster e intentar revertir esta situación", destacó.

"Es normal que cuando vas bien la gente se ilusione. Ahora estamos en un momento malo, la gente también lo tiene que comprender e intentar apoyarnos. Nosotros vamos a poner todo de nuestra parte para sacar esto adelante. Que sigan viniendo y apoyando como lo están haciendo que seguro que esto se cortará rápido y volveremos otra vez a ganar partidos", declaró.

Eraso, que junto a algunos compañeros acudió a donar sangre al Hospital Severo Ochoa, habló también acerca del último duelo ante el Barcelona, que terminó con derrota por 0-3: "Se pueden sacar cosas positivas pero siempre que pierdes se ve todo más gris. No nos tenemos que dejar llevar por esa racha negativa y tenemos que seguir trabajando e ir a por el Celta".

"Tres partidos seguidos perdiendo afectan, pero hay que reponerse de esto, hay que seguir trabajando, luchando. Nos llegan nuevas oportunidades. Hay tres partidos en esta semana que hay que intentar sacarlos bien y ya veremos qué pasa", apuntó.

Además hizo mención a su momento actual: "El otro día la verdad es que no fue un buen partido mío. El viernes hay una nueva oportunidad, hay que intentar sacar la mejor versión de todo el equipo y la mía también e intentar coger otra vez el mismo ritmo que teníamos antes", manifestó.

0 comentarios:

Publicar un comentario