El Celta vuelve al trabajo tras tres días de descanso


Foto: Cristina Graña/Faro de Vigo
El Celta regresa esta tarde (14:30) al trabajo tras los tres días de descanso que dispuso Juan Carlos Unzué. El último día de entrenamiento fue el jueves, en el que el equipo disputó un partidillo ante el Celta B, que concluyó con victoria mínima (3-2) de los mayores. Aprovechando el parón por los partidos de selecciones, el técnico del Celta concedió tres días de descanso. 

Con la vuelta al trabajo del equipo empieza el último y duro tramo del año. Ya no habrá más parones hasta las navidades. La parte final del año es la más exigente. El equipo tendrá que confirmar su pase a los octavos final de la Copa del Rey, y se medirá a equipos muy complicados de la Liga, como Barcelona, Valencia, Leganés, Villarreal o Sevilla, que será el próximo rival, y cerrará el mes de diciembre con un derbi de Riazor. 

Hoy Unzué solo podrá contar con los jugadores que no han ido con sus selecciones. Con el paso de los días se irán incorporando todos los jugadores. Se espera que el jueves ya pueda contar con todos los futbolistas disponibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario