El Celta ha desperdiciado 5 ventajas en el marcador


Foto: Antonio Pizarro
El Celta se ha convertido en un auténtico especialista a la hora de desperdiciar ventajas en el marcador. De los 12 partidos que se han disputado esta temporada, el Celta se ha puesto por delante en el marcador en 9 ocasiones. Solo en los partidos ante Espanyol, Atlético y Málaga fue el equipo rival el primero en anotar gol. Los tres acabaron con derrota para los celestes. 

Del resto de encuentros, los de Unzué solo pudieron conservar la ventaja en 4 encuentros -Alavés, Eibar, Las Palmas y Athletic). En otros dos -Girona y Getafe- el partido acabó en empate, y los otros tres acabaron con derrota: Real Sociedad, Betis y Sevilla. 

El partido del Girona es una excepción en el comportamiento del Celta, ya que es el único partido en el que tras ir perdiendo consiguió algo positivo. El equipo catalán remontó el gol inicial del Celta para ponerse 1-2, resultado que voltearía el Celta, pero que resultaría insuficiente ya que el Girona lograría el empate a pocos minutos del final. 

Pocos equipos pueden decir a estas alturas que han conseguido adelantarse en el marcador en 9 partidos. El Real Madrid, por ejemplo, lo ha hecho en el mismo número de partidos, pero contabiliza 24 puntos. El Barcelona, líder con 34 puntos, se ha adelantado en el marcador en 10 ocasiones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario