Andalucía ya no tiene duende


Cuando Juan Carlos Unzué trabajó en el Celta como segundo de Luis Enrique los viajes a Andalucía se convirtieron en auténticos viajes de placer. El equipo celeste logró imponerse a todos los equipos andaluces como visitante, goleando incluso a alguno de ellos  como el Málaga, a quien le endosó un claro 0-5. El resto de equipos andaluces también claudicaron, y no eran pocos, ya que aquel año jugaban hasta 5 en Primera División: Betis, Sevilla, Málaga, Granada y Almería. 

Cuatro años después muchas cosas han cambiado. Ya no son cinco, son tres, pero lejos de aquel pleno de victorias, Unzué se ha llevado un pleno de derrotas en sus tres visitas a Andalucía. Y todas ellas con el mismo resultado (2-1). Tres derrotas dolorosas, porque dos de ellas fueron tras adelantarse en el marcador, y la otra ante un Málaga que solo había sumado 1 punto de 27 posibles. 

Se acabó el duende para el Celta, que ha sufrido mucho este año en sus viajes a Andalucía. Por fortuna no habrá más partidos en el sur. Ahora toca la revancha en los partidos de la segunda vuelta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario