El Celta conocerá a su rival en Copa el próximo martes


Foto: Atlántico Diario
El Celta conocerá su rival en los octavos de final de la Copa del Rey el próximo martes día 5 de octubre en sorteo que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las 13:00. Las eliminatorias de octavos se disputarán los días 3 y 10 de enero como fecha de referencia, aunque los horarios definitivos se conocerán cuando se den los emparejamientos. 

En la eliminatoria de octavos el sorteo es puro, pudiendo enfrentarse cualquiera de los equipos que sigan en la competición, con la salvedad de que en caso de producirse un enfrentamiento entre equipos de distinta categoría, el partido de ida se disputará en el estadio del equipo de inferior categoría. 

Pendiente de los enfrentamientos de este jueves, ya hay 11 equipos clasificados, entre ellos el Celta, que se podría enfrentarse a 7 equipos de Primera División -Leganés, Levante, Real Madrid, Atlético, Barcelona, Sevilla y Las Palmas-, 1 de Segunda - Numancia-, y los sorprendentes Formentera y Lleida de Segunda B, que ayer apearon a Athletic Club y Real Sociedad respectivamente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario