El Barcelona negociará con el Celta para rebajar el precio de David Costas


Foto: Ignasi Paredes/Sport
El Barcelona parece en serio a por David Costas. Al menos si nos fiamos de las informaciones publicadas en el día de hoy por el diario Sport. Y esto es importante teniendo en cuenta los bandazos informativos que dieron en el caso Nolito. Según este medio barcelonés, el equipo catalán quiere hacerse con el de Chapela en propiedad. 

El problema es que no está dispuesto a pagar los 10 millones de euros que marca el contrato de cesión firmado entre ambos clubes este verano, así que intentará negociar un traspaso a la baja, incluso ofreciendo futbolistas para rebajar la cantidad que solicita el Celta. Recordemos que la cláusula del jugador es de 18 millones de euros, pero el Barcelona tiene una opción de compra de 10 millones de euros. 

David Costas está siendo uno de los hombres más importantes del equipo entrenado por Gerard López. El canterano del Celta viene jugando como lateral derecho o como defensa central, ha disputado 10 partidos de Liga hasta la fecha, y viajó con el primer equipo a San Mamés, aunque finalmente no entró en la lista definitiva de 18. 

Tanto Gerard, el técnico del filial, como Ernesto Valverde, actual entrenador del primer equipo, valoran positivamente las virtudes del joven futbolista, que cumplió 22 años el pasado mes de marzo. En el Celta no ha tenido mucha fortuna. Jugó bastante con Luis Enrique, que fue quien apostó por él, pero no encontró sitio ni con Berizzo ni con Unzué. En total ha disputado 24 partidos oficiales con el Celta, y en las dos últimas temporadas ha jugado cedido en el Mallorca y en el Oviedo. En ambos equipos rayó a gran altura y dejó un buen recuerdo entre sus aficiones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario