Abel Caballero mantiene que las obras de Río estarán concluidas en febrero


Foto: Atlántico Diario
Abel Caballero mantiene su hoja de ruta con respecto a la fecha de finalización de las obras de Balaídos. El primer edil aseguró que las obras terminarán, como en la fecha prevista: “Está la programación entera en marcha. Mantenemos la fecha de terminación, mediados de febrero. La mantenemos en su integridad y fíjese lo que hubo que hacer: desmontar toda la estructura y bajarla. Se está revisando toda la estructura y hay que volverla a subir”, manifestó. 

Eso sí, la cubierta de Río ha sufrido un retraso significativo. Inicialmente se pensaba que estaría casi lista para el comienzo de la liga, plazo que fue posteriormente rebajado hasta finales de octubre o noviembre. Los problemas encontrados en alguna de las piezas provocó que tuvieran que ser retirados todos los módulos que ya estaban colocados, con el consiguiente retraso acumulado. 

De momento no hay fecha prevista para que esté lista la cubierta. El próximo partido en Balaídos será el 24 de noviembre, así que hay tiempo para que se vayan colocando de nuevo los módulos, aunque previamente hay que revisarlos para asegurarse de que cumplen con los requisitos de seguridad necesarios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario