¿Volverá Rubén Blanco al once inicial?


Foto: Lalo R. Villar
Una de las grandes dudas antes de cada partido se suele centrar en la posición de guardameta. Sergio empezó siendo titular, pero Rubén logró arrebatarle tras condición hasta la expulsión en Las Palmas. Ya recuperado de los problemas de cadera que le impidieron viajar a Eibar, y superada la sanción por dicha expulsión, el de Mos vuelve para recuperar su puesto. 

Pero veremos qué decide finalmente Unzué, que sigue sin mojarse demasiado, aunque anuncia que continuarán las rotaciones: “De la misma forma que en el resto de los puestos voy a alternar, en la portería nova a ser diferente. Esto ha cambiado mucho desde mi época. Los porteros por la forma en la que juegan están preparados para entrenar y jugar o no jugar. Si por su rendimiento hay que hacer cambios, los haré”, advierte el preparador navarro. 

La lógica invita a pensar que el elegido será Rubén Blanco. El mosense se hizo con la titularidad ante el Eibar en Liga, y su rendimiento no fue malo. En su último partido, ante la Unión Deportiva Las Palmas, mantuvo con vida al equipo en la primera mitad, y aunque la temporada es larga, parece que cuenta con serias opciones de afianzarse en la portería del Celta. Por juventud y proyección es la apuesta en Praza de España, pero Sergio ha demostrado que es un gato con algo más que siete vidas, y siempre acaba ganándose la titularidad. Veremos qué sucede este año. 

Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto. ¿Creéis que debe volver Rubén a la titularidad una vez superada su sanción, o debe apostar Unzué de nuevo por Sergio?. Como siempre, muchas gracias por vuestra participación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario