![]() |
Foto: Miguel Vidal |
Juan Carlos Unzué sigue sin encontrar su pareja de centrales. El preparador navarro comentó esta mañana en sala de prensa que mantendrá la idea de las rotaciones en esta posición: “Tenemos tres jugadores y la idea es seguir rotándolos”. Lo cierto es que desde que comenzó el curso, pocas veces ha repetido pareja de centrales. Solo ha sucedido en dos ocasiones.
Cabral y Fontàs fueron los elegidos ante la Real Sociedad, pero una semana después cambió totalmente la dupla, poniendo a Sergi Gómez y Roncaglia ante el Betis. Tampoco fue la solución, y el técnico navarro repitió pareja en los dos siguientes partidos ante Alavés y Espanyol, con Cabral y Fontàs. Ante el Getafe introdujo un nuevo cambio, manteniendo a Fontàs, pero introduciendo a Sergi Gómez, que desde ese partido ha sido siempre titular hasta el partido de Copa.
En Eibar con Cabral como compañero, ante el Girona en casa volvió Fontàs, y el argentino lo ha sido en los tres últimos partidos, ante Las Palmas, Atlético de Madrid y también contra el Eibar en Copa, aunque en este caso siendo su partenaire Andreu Fontàs. Y aunque es indiscutible que se han producido cambios en esta línea, parece que en las últimas jornadas gana cada vez más peso la dupla Cabral - Sergi Gómez.
0 comments:
Publicar un comentario