El Celta prioriza la renovación de Radoja sobre la de Wass


Foto: LFP
Nemanja Radoja y Daniel Wass son dos de los jugadores que terminan contrato el 30 de junio de 2019. En ambos casos, el Celta intentó algún acercamiento, aunque a día de hoy parece estar todo bastante parado. Sin embargo, la intención del Celta no es igual con los dos futbolistas, siendo la continuidad de Radoja el gran objetivo en Praza de España, al menos según cuenta este sábado el diario Atlántico

En ambos casos está complicado, pero el hecho de que Daniel Wass termine contrato con 30 años recién cumplidos, por los 26 que tendrá entonces Radoja, parecen inclinar la balanza hacia la apuesta por el balcánico en detrimento del centrocampista nórdico, que ha dado un gran rendimiento, pero cuya exigencia económica parece estar bastante lejos de las previsiones del club en materia de gasto salarial. 

Daniel Wass es consciente de que es un futbolista muy importante para el equipo, y está en disposición de firmar su gran contrato. Le ha ofrecido al Celta esa posibilidad, pero como ha dicho el agente recientemente, sus exigencias parecen estar lejos de lo que puede pagar el Celta. Radoja también pide un incremento salarial importante, aunque no debemos obviar que, a día de hoy, es uno de los jugadores peor pagados del plantel. Su rendimiento durante los últimos tres años invita a pensar en un aumento considerable de sus emolumentos, y tal vez el Celta valore hacerlo. 

Los próximos meses serán clave, ya que de no conseguir un acuerdo con ambos futbolistas, el Celta seguramente se plantee escuchar ofertas por ellos este verano. De nuevo el agente de Wass comentó recientemente que es lógico pensar esto, puesto que un verano después se puede ir del club sin dejar un duro. En ambos casos la inversión realizada para su contratación ha sido un acierto. Ambos han ofrecido un rendimiento acorde al gasto que generó su llegada, y podrían ser aún más rentables si son traspasados por una cantidad interesante. Seguramente sea este el escenario en el que nos encontraremos en el próximo verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario