Vídeo | El primer gol de Bongonda en Turquía


Théo Bongonda sigue teniendo una importancia muy limitada en el Trabzonspor. El futbolista belga apenas ha disputado 3 partidos de Liga y no juega en la competición de la regularidad desde el lejano 26 de agosto, con lo que acumula más de dos meses sin participar. 

Sin embargo, al igual que en España, esta semana ha habido Copa en Turquía, y ahí si que ha participado el futbolista del Celta. El Trabzonspor se enfrentó al Corum Belediye, de la cuarta división turca, a quien goleó (0-6). Bongonda fue titular, disputaría 65 minutos y además anotó un gol, el 0-3 de su equipo, aprovechando un buen centro de Castillo desde la banda izquierda. Es el primer gol en partido oficial con su nuevo equipo. 

Su situación, pese a todo, no ha cambiado mucho. Ayer se quedó en el banquillo ante el Galatasaray, por lo que necesitará hacer algo más que marcar goles en la Copa para volver a encontrar un hueco en el equipo. Recordad que el equipo turco puede hacerse con su propiedad si paga 3 millones de euros al Celta, aunque es algo que a día de hoy parece bastante complicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario