Pampín regresa a Vigo con la medalla de plata del Mundial Sub-17


Diego Pampín regresa a Vigo tras su participación con la selección Sub-17 en el Mundial de la categoría, en el que junto a sus compañeros fue subcampeón tras caer en la gran final con una potente Inglaterra (5-2). La presencia de Pampín en este evento no fue muy importante. Disputó el primer partido ante Brasil y posteriormente tan solo unos minutos en la semifinal, pero le ha servido como una experiencia seguramente inolvidable. 

Comentaba el pasado sábado Juan Carlos Unzué que cuenta con él para el futuro. De no haber participado en el Mundial seguramente hubiese tenido ya minutos con el primer equipo, pero es cuestión de esperar y tener paciencia. Está jugando con el filial, que está realizando una gran temporada, y cuenta con muchas opciones de hacer su debut en partido oficial esta misma temporada, seguramente en la Copa del Rey, pero también en la Liga si fuese preciso. 

El técnico navarro del Celta ha destacado su actuación durante el verano. En los partidos de pretemporada dio muestras de su calidad como futbolista. Obviamente tiene aspectos en los que su juego debe mejorar, como no puede ser de otra manera, pero se le ven muy buenas maneras, y es terriblemente joven. El futuro de la banda izquierda pasa sin duda alguna por sus botas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario