Unzué no se fía del Málaga


Foto: Álex Caparrós/Getty Images
El Málaga no ha arrancado bien el curso. Un punto de veintisiete posibles es un pobre bagaje para los de Míchel, pero el técnico del Celta, Juan Carlos Unzué, no se fía ni un pelo de la situación de los andaluces en la tabla clasificatoria: 

“He avisado a los jugadores que se preparen para un partido contra un muy buen equipo con muy buenos jugadores. Otra cosa es que su estado de ánimo no es el mejor, y estos a veces hace que en los partidos parezca que el rival no está al nivel, pero hacen muchas cosas bien, no tengo ninguna duda de que han hecho méritos para llevar más puntos”, señaló el preparador navarro. 

Del mismo modo, Unzué considera que “tenemos que intentar aprovechar esa situación para ganar este partido como lo hemos intentando en cualquiera de los campos que hemos visitado, pero no va a ser fácil, al revés, creo que va a ser complicado de entrada, donde tenemos que provocar que el rival sienta esa angustia entre comillas”. Sobre el hecho de ponerse por delante en el marcador, Unzué explicó que “sería fantástico, muy bueno para nosotros, y quizá, no sé si definitivo, pero sí importante. Pero tenemos que provocarlo nosotros”, apuntó para concluir. 

0 comentarios:

Publicar un comentario