El Celta B intentará asaltar A Malata


El Celta visita esta tarde (18:00)  A Malata para medirse al Racing de Ferrol en uno de los derbis que se vivirán este año en el Grupo I de la Segunda División B. Un encuentro que ya es un clásico, ya que se ha medido en 22 ocasiones al equipo ferrolano, solo superado por el Pontevedra. 

El balance es favorable al equipo verde, ya que el filial céltico solo ha podido vencer en 2 ocasiones, con 7 empates y 13 derrotas. Un rival complicado históricamente, ya que suele ser un candidato al ascenso de categoría. En Ferrol solo ganó una vez, en la Temporada 2009-10 (1-2) con dos goles de un ferrolano como Álex López. Aquel día formaron con los vigueses jugadores como Sergio Álvarez, Túñez, Víctor Vázquez, Mateo Míguez, Pedro, Toni  u Oriol Riera. 

Hoy las cosas son muy diferentes. El Celta B defiende su puesto en promoción de ascenso, ante un Racing situado en mitad de tabla, más pendiente de los puestos de atrás que de lso que dan acceso a la promoción de ascenso. 

Para este encuentro, Rubén Albés ha convocado a todos los jugadores disponibles. La lista está conformada por Jero, Sotres, Riki, Kevin, Alende, Ros, Iago, Sastre, Aarón, Molina, Rai, Martín, Agus, Dennis, Drazic, Juan, Adrián y Pastrana. Solís y Robert son baja de larga duración por lesión, mientras que Pampín está con la selección Sub-17. Brais Méndez viaja a Málaga con el primer equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario