Unzué habló sobre la posibilidad de que la grada de Río no esté lista ante el Athletic


Foto: Atlántico Diario
Juan Carlos Unzué pasó esta mañana por la sala de prensa de Balaídos. El técnico navarro no quiso mojarse con respecto a la posibilidad de que el partido ante el Athletic se pueda jugar sin afición : “Es un tema del que hablará el presidente. No tengo información de lo que ha ocurrido desde el sábado hasta aquí, así que no puedo hablar abiertamente. A partir de ahí confío en que se priorice lo que el otro día se priorizó, y como entrenador espero poder tener a todos los aficionados que quieran venir, y si no se pudiese tomar la mejor decisión”, apuntó. 

Una de las opciones es la de jugar ese encuentro fuera de casa. Preguntado por el hecho de jugar tres partidos seguidos fuera de casa, Unzué aseguró que no le preocupa esta situación: “Si es así ya hablaremos, pero al final hay que jugar contra todos. En casa o fuera el rendimiento del equipo, por resultados y por la intención, no difiere mucho. Cuentas con el hándicap de que no te apoya tu gente, pero hay que jugar contra todos los equipos en casa y fuera así que no sería un problema grande ni mucho menos”, aseguró. 

Las declaraciones de Unzué son anteriores a la rueda de prensa de Unzué. El mandatario céltico ha dado al Concello un plazo de 24 horas para que aclare si se podrá abrir esa grada, ya que en caso contrario deberán tomar medidas, bien sea para jugar fuera de casa, o bien retirar todos los módulos y que se pueda jugar con seguridad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario