La importancia mayor de la Copa para el Celta


Foto: Atlántico Diario
Lo dijo el día de su presentación, y este martes Juan Carlos Unzué ha vuelto a hacer hincapié en la importancia de la competición de Copa, en la que ha vivido grandes experiencias el equipo alcanzando las semifinales en los dos últimos años. Unzué no elude esa responsabilidad, a pesar de que ya adelantó que hará cambios con respecto al equipo que suele jugar en La Liga. 

El preparador navarro apuntó que “la Copa es una competición especial, a doble partido, eliminatorias, siempre bonita para el espectador y tiene una importancia un poco mayor porque en los últimos años al equipo se le ha dado bien y vamos a intentar hacer otra bonita competición este año”, apuntó el técnico celeste. 

Son muchos los aficionados celestes que se han quedado con más tras caer los dos últimos años en semifinales, pero repetir esa excelente participación no será nada sencillo. Para llegar a esa altura de la competición fue necesario eliminar al Atlético de Madrid y el año pasado al Real Madrid, dos equipos muy fuertes en competiciones a doble partido, que claudicaron ante el Celta. La idea es repetirlo siendo conscientes de la enorme dificultad que conlleva. 

0 comentarios:

Publicar un comentario