Mouriño: "El estadio va a quedar mejor pero seguirá lleno de carencias"


Foto: Faro de Vigo
Carlos Mouriño envió esta tarde un mensaje claro al Concello de Vigo en lo relativo al Estadio Municipal de Balaídos. El mandatario no descarta llevarse el estadio de Vigo, aunque por el momento prefiere agotar todas las vías para conseguir sus objetivos dentro de la ciudad: “Solicitamos un cambio total en la relación Celta - Concello respecto a Balaídos, con un lenguaje claro y sin ideas fantasiosas, con fechas concretas basadas en la realidad. Esto debe suponer un punto de inflexión”, aclaró. 

También lamentó que “el estadio va a quedar mejor de lo que está, pero seguirá sin satisfacer al Celta y a la mayoría de los aficionados. Va a quedar un estadio mejor pero lleno de carencias”, explicó Mouriño, que añadió: “No puedo desechar el irme de Vigo bajo ningún concepto”, aunque recordó nuevamente que lo prioritario es buscar una solución al actual Balaídos. 

También pidió que “el Celta y todo lo que le rodea deje de ser un arma política arrojadiza de unos contra otros, que deje de ser punto de desencuentro y empecemos reuniones serias con la alcaldía, grupos municipales, Xunta de Galicia y Real Club Celta para olvidándonos del pasado, trabajar para el futuro”, y descartó un “debate del estadio dentro o fuera de Vigo que no deseamos”. 

Por último, volvió a recordar que “autorizar la ciudad deportiva con comercial en Vigo, o en el área metropolitana nos harán competitivos respecto al resto de equipos similares”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario