Unzué destaca el "detalle fantástico" del Eibar con los damnificados por los incendios


El Eibar donará su taquilla en el partido de esta noche a los damnificados por los fuegos que arrasaron Galicia este mes de octubre. El equipo vasco ha demostrado tener una enorme sensibilidad con este acto, algo que resaltó el técnico del Celta, Juan Carlos Unzué, ayer durante la ruda de prensa previa al encuentro. 

El navarro apuntó que “es un detalle fantástico del Eibar y que es de agradecer. Estamos en un mundo con demasiadas noticias negativas, pero esta me parece una noticia para ser portada, son de esas noticias que deberían tener un poco más de repercusión, que se vea que hay instituciones que piensan en los demás, y se preocupan de gente que no conocen, en este caso de su rival y gente cercana a su rival. Por eso me parece un detalle fantástico y aplaudo desde aquí a los responsables”, explicó. 

Por otra parte, el Celta rehusó las invitaciones que habitualmente recibe por parte del rival, y decidió pasar por taquilla para hacerse con ellas, de modo que también colabora para que la recaudación del Eibar, destinada a los damnificados por los incendios, sea mayor. 

0 comentarios:

Publicar un comentario