Informe | Los extranjeros actuales con más partidos


Foto: LFP
Ayer os hablamos de los jugadores extranjeros del Celta que han superado los 250 partidos oficiales con el Celta. Son cuatro, y el último de ellos dejó en el Celta en el año 2007. Desde entonces ninguno se ha consolidado lo sufciente como para acumular un número elevado de partidos. 

Dentro de la actual plantilla del Celta, el que más se acerca a esta cifra de partidos es Gustavo Cabral, que vive su sexta temporada en el club y que ha disputado hasta las fecha 184 encuentros oficiales con la camiseta celeste. El argentino es, con diferencia, el más longevo de todos ellos. 

Le sigue en ese Ranking Pablo Hernández, que ha disputado 126 partidos desde su llegada a Vigo en el año 2014. Ese mismo verano también llegó al Celta Nemanja Radoja, que desde entonces ha disputado 120 partidos. El más reciente es Daniel Wass, quien en poco más de dos temporadas suma 106 encuentros. 

Para cualquiera de ellos, y por diversos motivos, no le resultará sencillo alcanzar una cifra similar a la que en su momento pudieron alcanzar jugadores como Gustavo López, Alexander Mostovoi, Vlado Gudelj o Fernando Cáceres, leyendas todos ellos del Real Club Celta de Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario