Sisto está en la repesca. Lobtoka tendrá que esperar


Terminados los partidos de las 18:00 con dos jugadores del Celta implicados. La selección danesa de Pione Sisto confirmó su participación en la repesca tras empatar con Rumania en casa, en un partido malo por parte del combinado escandinavo. Pione Sisto fue titular y jugó un partido mejorable, fallando una clara ocasión en la primera mitad. 

Dinamarca llegaba con opciones de ser primera, que se alimentaron cuando Montenegro remontó ante Polonia (2-2) y Dinamarca ganaba, pero la selección polaca reaccionó y ganó el partido por un claro 4-2, e incluso Rumania empató a Dinamarca. Los 20 puntos, en todo caso, le aseguran su clasificación para la repesca donde se medirá a alguno de los equipos que quedan en segunda posición. 

Esa posición también la ha ocupado Eslovaquia en su grupo, pero de momento no tiene garantizado su pase. En todo caso, los eslovacos se van felices ya que Escocia llegó a ir ganando en Eslovenia, algo que dejaba fuera del mundial a la selección de Lobotka. Finalmente el partido acabó en empate por lo que Eslovaquia, que ganó a Malta,  es segunda, pero aún depende de los resultados de otros grupos para saber si estará en la repesca. 

Recordemos que la competición está compuesta por 9 grupos y la repesca la juegan los 8 mejores segundos. Eslovaquia tiene 18 puntos, y solo está por delante de Grecia (16), Ucrania (17) y Croacia(17). Los griegos reciben a Gibraltar, por lo que parece claro que ganarán, y Croacia visita Ucrania. Ambos están en el mismo grupo, así que a Eslovaquia solo le valdría el empate en este partido ya que gana en el goal-average a ambos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario