Relacionan al ex céltico Rossi con la UD Las Palmas


Foto: José Jordan/Getty Images
Giuseppe Rossi sigue buscando equipo. El ariete italo-americano es uno de los futbolistas libres con más nombre del mercado de fichajes, pero tiene un bagaje de lesiones que genera cierta desconfianza entre los equipos interesados en él. El futbolista, que cuenta con ofertas en firmes de la MLS, está pendiente de una oferta de Italia o de España que le permita seguir compitiendo a gran nivel. 

A su llegada a Vigo confesó que la Liga se adapta a la perfección a sus características de juego, y la Serie A es una competición especial por sus orígenes, y porque llegó siendo muy joven a las categorías inferiores del Parma. En ambas competiciones vivió sus mejores momentos como futbolista y ansía con volver a triunfar en alguno de estos campeonatos. 

De momento se ha hablado mucho del interés de varios equipos de la liga italiana que no han fructificado, y el último equipo del que habla la prensa italiana es la Unión Deportiva Las Palmas, el último rival del Celta, que atraviesa horas bajas, situado en la parte baja de la tabla, y busca revitalizarse con la llegada de nuevas incorporaciones. La política de contrataciones del equipo amarillo es bastante curiosa, y el de Rossi no sería el fichaje más sorprendente de los últimos años.  

0 comentarios:

Publicar un comentario