Iván Villar entrará por primera vez en la convocatoria del equipo


Foto: LFP
La ya confirmada sanción de Rubén Blanco permitirá que ante el Atlético de Madrid entre en liza el único futbolista de la plantilla que no ha entrado esta temporada en ninguna convocatoria. Iván Villar estará en la lista, y luego Unzué tendrá que decidir si apuesta por él o por Sergio Álvarez. 

Todo parece indicar que el elegido será Sergio. Sería una sorpresa enorme que se decantase por Iván Villar, el joven guardameta de Cangas, que este verano apostó por formar parte del primer equipo amparándose en su contrato, y desoyendo los consejos de la dirección deportiva del Celta, que prefería que siguiese teniendo minutos en el filial. 

Villar consideró que lo mejor para su carrera era formar parte ya de la primera plantilla, y por el momento lo está teniendo complicado para jugar debido a la competencia con Sergio y Rubén Blanco, los metas que han formado parte del primer equipo en las cuatro últimas temporadas. Este domingo, al menos, podrá sentarse en el banquillo si es suplente, y durante un partido pueden suceder muchas cosas, algo que ya pudimos comprobar el pasado lunes en el Estadio de Gran Canaria. 

0 comentarios:

Publicar un comentario