Recibimiento al Málaga y cartulinas negras contra los arbitrajes en La Rosaleda


Foto: La Opinión de Málaga
El Málaga se prepara a conciencia para recibir al Celta. En concreto su afición, que no quiere abandonar al equipo a pesar de la mala situación que atraviesa en la clasificación.  Consciente de que es el momento propicio para empujar, y prepara un recibimiento al equipo antes del partido contra el Celta, que se disputará el próximo domingo a las 20:45. 

Decía Míchel hace unas semanas que nadie sale de una situación así sin apoyo, y la afición ha recogido el guante. A pesar de estar de uñas con el equipo por el arranque de Liga, y por la lastimosa forma en la que perdió ante el Numancia entre semana, ha convocado una quedada fijada a las 18:45 del próximo domingo en la recta de la grada de Tribuna, por donde llegan los autobuses para acceder a La Rosaleda. 

El último recibimiento se dio antes del partido ante el Athletic, un encuentro que el equipo malagueño perdía 1-3 a escasos minutos del final y que acabó empatando, con un gran papel de la afición desde la grada. 

Protestas contra los árbitros 

Además, la Federación de Peñas envió esta semana un comunicado en el que reclama que el estamento arbitral juzgue con el mismo rasero a sus rivales. Antes del partido repartirán cartulinas negras entre la afición a modo de protesta contra las actuaciones arbitrales: “No responsabilizamos de la mala situación deportiva del club a los colegiados, pero sí a su contribución para agravarla. Esta protesta no irá personalizada sobre la figura de Jaime Latre y sí sobre todo al colectivo del que forma parte. Deseamos que nos mida con respeto”, concluye el comunicado de la federación de peñas del club andaluz. 

0 comentarios:

Publicar un comentario