Borja Fernández: "El Celta me sigue demostrando su confianza"


Foto: Diari de Tarragona
Borja Fernández concedió una entrevista al Diari de Tarragona, en el que analiza los pormenores de su estancia en el Reus, y también toca el tema de los incendios, que vivió desde la distancia. El futbolista vigués cuenta como fue todo desde su punto de vista: “Al principio te informas un poco de todo lo que está sucediendo porque aparece mucha información y no sabes muy bien el alcance de la situación. Luego todo son llamadas y preguntas. Son momentos de angustia”, explica. 

El centrocampista no entiende los motivos: “No te puedes imaginar como alguien puede hacer eso, en una tierra tan bonita, tan verde y con un paisaje tan característico. Tardaremos años en volver a ver esa estampa tan bella, nos quitaron un trozo de nuestra alma, pero como decimos allí, nos levantaremos y volveremos con más fuerza”, apunta. 

Ante el Almería fue titular y marcó un gol, pero no se relaja: “Sabía que iban a llegar los minutos y tenía que estar preparado para aprovecharlos. Por meter un gol no significa nada, necesito trabajar duro para que el míster siga contando conmigo. No soy conformista y sé que puedo dar más”. 

El jugador también habla sobre su pasado y su futuro en el Celta: “Los partidos que jugué en el Celta para mí son recuerdos inolvidables. Cuando eres niño sueñas con eso y he podido hacerlos realidad, me crié en el Celta. Entre Liga y Copa acumulo ya esos partidos, pero no puedo detenerme aquí. Ahora estoy en Reus para coger minutos en el fútbol profesional y dar un salto como futbolista. El Celta me sigue demostrando su confianza con esta cesión y me siento arropado. Además estoy en un vestuario fantástico, ideal para poder crecer”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario