El Barça no se olvida de Borja Iglesias


El Barcelona siguió este verano a varios canteranos del Celta. Dos de ellos, David Costas y Samu Araújo, están en su filial, y otros sonaron, como es el caso de Borja Iglesias, del que se habló mucho este verano antes de que se confirmase su fichaje por el Real Zaragoza. 

En La Romareda se está destapando como el gran delantero que se intuía en el Celta B. En los 11 primeros partidos de Liga ha anotado 7 goles, unas cifras muy buenas que le sitúan en la élite de los goleadores de la categoría, solo superado por Jaime Mata, jugador del Real Valladolid, que acumula 10 tantos y lidera la tabla de artilleros de la categoría de plata. 

Su rendimiento invita a que más equipos se interesen en él, y uno de estos equipos es nuevamente el Barcelona, que no se olvida del compostelano, según informa El Mundo Deportivo. El conjunto azulgrana sigue muy de cerca las evoluciones del delantero celeste, que tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2019, una fecha demasiado cercana. El Celta suele aumentar el contrato de los jugadores que cede, pero en su caso no se llegó a un acuerdo. Llegará el próximo verano con solo un año de contrato por delante, así que el Celta tendrá que aplicarse si quiere asegurar la continuidad de uno de los mayores valores de la cantera céltica en los últimos años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario