El momento de Rubén Blanco


Foto: LFP
Es el momento de no estropearlo. Rubén Blanco vuelve a consolidarse en la portería del Celta. Tras su partido de sanción regresó a la titularidad y realizó un partido bastante completo. No tuvo incidencia en los goles, y salvó alguno, mostrándose bastante seguro cada vez que tuvo que salir a por algún balón en su área. Tiene que mejorar conceptos como el juego con los pies, pero no se complicó ni puso en riesgo a su equipo. 

A lo largo de los últimos años siempre supimos que en algún momento tendría que llegar la ahora de Rubén, y fueron varias las ocasiones en las que parecía que iba a suceder, pero siempre sucedía algo que torcía la situación. Una lesión, una sanción o una recaída de alguna lesión pretérita le enviaban al banquillo o a la grada. E incluso recuperado, y sin saber muy bien porqué, desaparecía del equipo. 

Ahora es su momento y debe aprovecharlo. No puede hacer más concesiones al futuro. Ha hecho méritos para estar en este puesto, pero Sergio también ha sabido aprovechar las que tiene. En Praza de España presumen de tener dos porteros de la casa, con todo lo que supone a nivel sentimental, y también económico, ya que pocas porterías son tan baratas en Primera como la del Celta, pero además tienen plena confianza en las opciones de Rubén, y pese a todo lo sucedido recientemente parece que mantienen una fe ilimitada en sus posibilidades. 

0 comentarios:

Publicar un comentario