Pablo Hernández, la duda de Unzué para Las Palmas


Foto: LFP
Pablo Hernández sigue siendo duda para jugar el próximo lunes en Las Palmas. El internacional chileno no se entrenó con el equipo en la sesión de este viernes, por lo que su presencia en el partido del lunes sigue en entredicho. El centrocampista se perdió el partido ante el Girona por una lesión muscular en el sóleo. 

Inicialmente estaba descartada su participación con la selección, pero tras una recuperación sorprendente pudo disputar los dos encuentros de Chile, que finalmente sería eliminada y se quedará sin participar en el Mundial de Rusia. Está previsto que este sábado se entrene junto al resto del grupo, pero su presencia en el partido es una incógnita al participar, como mucho, en dos sesiones antes del partido. 

De todos modos para este encuentro Unzué cuenta con un buen número de efectivos en el centro cel campo, tras la recuperación de Radoja, que fue baja durante casi un mes, y con el resto de los futbolistas en plena forma. Además, Brais Méndez está entrando con regularidad en las convocatorias e incluso ha llegado a debutar en Liga con el primer equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario