250 veces Iago Aspas


Foto: LOF
Todos queremos ver el primer gol de Iago Aspas con la camiseta del Celta esta temporada. El propio futbolista quiere marcar cuanto antes, y da la sensación de que tiene cierta ansiedad. No se puede obviar el hecho de que aún no ha se estrenado, y el propio jugador es consciente de que el equipo necesita sus goles. 

Este lunes tendrá una nueva oportunidad, y podrá hacerlo para celebrar su partido número 250 con la camiseta del Celta. Desde su estreno con el equipo, allá por el año 2008, y sobre todo tras el partido ante el Alavés que lo encumbró, el ariete moañés ha sido un futbolista determinante para el Celta. Clave para lograr el ascenso con sus 23 goles, y la permanencia con los 12 goles en su primera temporada en Primera División, sus cifras goleadoras siempre han sido buenas, por eso ha sido un futbolista indiscutible para todos los entrenadores. 

A día de hoy ya ha entrado en la historia del Celta en apartados estadísticos como los goles anotados o los partidos jugados, y sigue haciendo historia. En la plantilla del Celta solo Hugo Mallo supera los partidos oficiales disputados. El de Marín acumula 271 encuentros, y es bastante más joven, por lo que puede dejar una cifra que le sitúe a la altura de los grandes. La estadística que dejará a Aspas para siempre en el recuerdo del celtismo es la de goles anotados, pero no está mal defender 250 veces la camiseta celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario