Maxi Gómez, la gran atracción en el entrenamiento de Uruguay


Maxi Gómez fue el gran protagonista de la sesión de entrenamiento de la selección uruguaya. El delantero celeste ha sido llamado por primera vez para el combinado charrúa y sueña con estar en el próximo Mundial. No será fácil porque la competencia es dura. Cavani y Luis Suárez son delanteros de primer nivel, y hay otros como Stuani que también complican su presencia, pero sus buenos números en el Celta alimentan su esperanza. 

El joven delantero, que ha reconocido que su gran ídolo es Luis Suárez, con quien lo comparan en Uruguay, es una de las grandes revelaciones del presente campeonato de Liga. Seis goles en siete partidos no están al alcance de muchos jugadores, y está firmando unos números que envidiarían grandes delanteros del panorama futbolístico. En la Liga solo el extraterrestre Messi lo supera actualmente. 

El delantero celeste espera aprender mucho de sus compañeros: “Compartir entreno con los delanteros de Uruguay, practicar al lado de ellos, que son los mejores del mundo, es una experiencia linda para seguir aprendiendo”, explica Maxi que añade: “Siempre veía los partidos de Uruguay como hincha y lo seguí en toda la eliminatoria. Venezuela es un rival que demostró lo que quiere empatando con Argentina”, explicó. 

Rememoró su carrera futbolística, desde que era un niño que soñaba con jugar un Mundial y parecerse a Luis Suárez: “Todo pasó muy rápidamente desde que vine de Paysandú a Defensor, jugué en la Copa Sudamericana y fuimos campeones del Apertura y me fue al Celta. Ojalá que todo siga saliendo bien”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario