Pione Sisto: "He aprendido mucho el primer año con el Celta"


Foto: LFPnoti
Pione Sisto es uno de los futbolistas más destacados de la selección danesa. El atacante céltico también está creciendo en el Celta, como él mismo ha destacado en unas declaraciones que recoge la web bt.dk, de su país de formación: “He aprendido mucho en la primera temporada en el Celta, y me siento mejor preparado. No es una coincidencia en absoluto, el trabajo empieza  dar sus frutos”, afirmó. 

Sobre su estancia en Vigo, el extremo lo tiene claro: “Me gusta la cultura y la forma en la que piensan al respecto. Es muy interesante. Hay más velocidad en el juego y hacen las cosas de manera diferente. Es bueno poder ver el fútbol desde un ángulo diferente”, explicó Sisto, que también añade que “estoy recibiendo clases de español, aunque no lo hablo bien. Entiendo lo que dice el entrenador”, explica. 

En Dinamarca están muy contentos con él por su rendimiento en los últimos partidos con la selección, donde parece haberse hecho con la titularidad, y sigue peleando por llevar al combinado escandinavo al próximo Mundial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario