Rafinha y sus problemas con las lesiones


Foto: Aitor Alcalde/Getty Images
Pocos ex célticos cuentan con el cariño unánime de la afición céltica como Rafinha, así que es bueno ir informando de vez en cuando como le va la vida futbolística. El brasileño es además hijo de una leyenda céltica como Mazinho, y el sueño húmedo de muchos célticos que sueñan con verlo de nuevo enfundado en la elástica celeste. 

Por ahora ese momento parece lejano, y además no está teniendo excesiva suerte con las lesiones. El centrocampista ha sufrido varias lesiones graves, y esta semana ha tenido que pasar de nuevo por el quirófano para recuperarse de su lesión en el menisco de la rodilla derecha, que no evolucionaba según lo previsto. El futbolista se puso en manos del prestigioso doctor Ramón Cugat en el Hospital Quirón. 

Todo empezó allá por el mes de abril. El futbolista sufrió una fisura en el menisco interno de de la rodilla derecha tras un partido ante el Granada, pero su evolución no ha sido positiva, según informa El Mundo Deportivo, por lo que tuvo que ser sometido nuevamente a una intervención con la que se espera encontrar una solución definitiva a este problema. 

0 comentarios:

Publicar un comentario