Los internacionales del Celta entran en escena


Este jueves comienzan los partidos de selecciones nacionales, en los que el Celta cuentan con 8 representantes. Muchos de ellos comenzarán hoy su participación. En Europa lo harán dos futbolistas. Es el turno de Pione Sisto y de Stanislav Lobotka. El primero se medirá a Montenegro en Podgorica, mientras que Lobotka jugará en Escocia, un partido clave para el devenir de ambas selecciones de cara a su participación en el próximo Mundial. 

Además de las eliminatorias europeas, el Celta también tendrán presencia y representación en las eliminatorias sudamericanas, y además por partida doble. Esta madrugada Chile se medirá a Ecuador, y todo parece indicar que Pablo Hernández será titular con los chilenos a pesar de las recomendaciones de los galenos celestes, que invitaban a no arriesgar con el estado físico del Tucu. 

Más cerca del Caribe jugará Uruguay ante Venezuela. Los charrúas tienen muy encarrilado su pase al próximo Mundial y para Maxi Gómez será una gran oportunidad para empezar a demostrar que puede ser útil para Tabárez y tenido en cuenta para estar en la lista de 23 jugadores que viajen a Rusia el próximo verano. El delantero céltico no ha debutado aún con la selección uruguaya, por lo que esta madrugada puede convertirse en uno de los días más especiales de su carrera deportiva. 

0 comentarios:

Publicar un comentario