Erick Gutiérrez, otro mexicano en la agenda del Celta


Foto: Víctor Cruz/Getty Images
Cuando el Celta seguía a Hirving Lozano, Carlos Mouriño respondió en una entrevista concedida a un canal mexicano que el “Chucky” no era el único jugador de Pachuca que seguía el equipo vigués.  Y debe ser cierto. Jesús Martínez, Presidente del club blanquiazul, y gran amigo del dirigente céltico, afirmó en el programa Galicia en Goles de la Radio Galega que tiene la convicción de que el próximo año habrá un jugador de Pachuca en el Celta, y deslizó el nombre de Erick Gutiérrez. 

Se trata de un joven mediocentro, cumplió 22 años el pasado mes de junio, pero que ya acumula varias temporadas de experiencia en el Pachuca. Hasta la fecha contabiliza 177 partidos oficiales con los “Tuzos”, en los que ha marcado 16 goles. Su valor de mercado según Transfermarkt es de 5 millones de euros, aunque si el Celta lo quiere fichar seguro que costará un poco más. 

Tal vez reforzar la posición de mediocentro no sea tan urgente como otras demarcaciones, pero tomamos nota del nombre que ha facilitado el Presidente de Pachuca, que durante el verano habló de forma totalmente abierta del interés del Celta en el Chucky Lozano, aunque el extremo acabó finalmente en el PSV Eindhoven, donde por cierto está triunfando plenamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario