La bestia negra de Iago Aspas


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
A Iago Aspas solo se le resisten tres equipos de los que forman la actual Primera División. Son los tres a los que no le ha marcado ningún gol en sus partidos. Cuatro si contamos al Celta, con el que también se midió vistiendo la camiseta del Sevilla sin poder marcar.  

Se trata de Getafe, Villarreal y Atlético de Madrid. Ante los getafenses ya ha jugado este año, sin éxito, pero el equipo que realmente se le resiste es el Atlético de Madrid ya que es al que más veces se ha medido sin poder estrenarse como goleador. El delantero moañés ha disputado 10 encuentros ante los colchoneros, cuatro de ellos en la Copa del Rey, y todos ellos con la camiseta del Celta. 

Los resultados del equipo vigués ante el cuadro colchonero son poco alentadores, con una victorias y 2 empates en los 10 partidos en los que participó Aspas. El año pasado cayó en las dos ocasiones en las que se enfrentó al equipo de Simeone, así que podemos decir que el club madrileño es una de las grandes bestias negras de Iago Aspas. Después de marcar tres goles ante Las Palmas, con la moral por las nubes, el “10” céltico quiere sacarse la espina goleadora ante uno de los grandes de La Liga. 

Y no es por su condición de grande, ya que Real Madrid y Barcelona han sufrido en reiteradas ocasiones los goles del delantero celeste, pero algo tiene este Atlético de Madrid que se le atraganta al bueno de Aspas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario