El Celta homenajeará este domingo a los colectivos y ciudadanos que combatieron la ola de incendios


El estadio de Balaídos vivirá este domingo ante el Atlético de Madrid un momento muy especial para Vigo y Galicia. El RC Celta rendirá homenaje a las víctimas y a todos los colectivos y ciudadanos implicados en la lucha contra los devastadores incendios que asolaron la comarca viguesa días atrás, Su solidaridad y heroicidad son motivo de orgullo para todos los gallegos y los valores que presidirán este más que merecido homenaje del RC Celta.

En este evento participarán representantes de los diferentes colectivos que colaboraron en la extinción de los incendios y también de la ciudadanía, cuyo comportamiento es un admirable ejemplo de solidaridad y valor. Los aficionados celestes tendrán oportunidad de expresar su reconocimiento en el descanso del partido, momento en el que se rendirá homenaje sobre el césped de Balaídos

Además de este acto a pie de campo, antes del comienzo del encuentro se colocará en el centro del campo de una gran lona en la que podrá leerse “Orgullosos da vosa afouteza”.

Los aficionados tendrán también a su disposición en sus asientos cartulinas para formar en todo el estadio, durante el minuto de silencio en memoria de las víctimas, un gran mosaico de color negro en señal de duelo y se desplegará en la Grada de Río un tifo con el mencionado mensaje ”Orgullosos da vosa afouteza”.

El club quiere agradecerle a la Federación de Peñas su colaboración para llevar a cabo este homenaje.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario